Nosotros

img


NOVACASA SCP es una agencia inmobiliaria situada en Miami Platja especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles y propiedades en las mejores zonas de la Costa Dorada (Miami Platja, L’Hospitalet de l’Infant, L’Ametlla de Mar, Cambrils…)

En pleno Mediterráneo entre mar y montaña para disfrutar en familia, nos encargamos de encontrar la casa de tus sueños, mediante una atención personalizada, ofreciéndote la máxima confianza y profesionalidad.

En NOVACASA disponemos de un amplio catálogo de pisos, apartamentos, chalets, adosados, casas, fincas y demás inmuebles, siempre con los mejores precios del mercado.

En nuestra oficina le podremos informar de las mejores oportunidades de inversión.

Consúltanos sin compromiso.

Nuestros Servicios

COMPRADORES


Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda comprar su propiedad con todas las garantías.

Nosotros nos encargamos de todo y no tendrá que preocuparse de nada.

Asesoramiento
Amplia oferta de inmuebles y asesoramiento integral personalizado según sus necesidades.

Visitas
Visitas concertadas los 7 días de la semana a los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades.

Financiación
Estudio de viabilidad hipotecaria y negociación con las principales entidades financieras. Financiación de hasta el 100%.

Documentación
Tramitaciones notariales, inscripción en los registros oportunos, presentación y liquidación de tributos ante la administración.

VENDEDORES


Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda vender su propiedad con todas las garantías, en el menor tiempo posible. Nosotros nos encargamos de todo y no tendrá que preocuparse de nada.


Estudio de mercado
Realizamos un estudio de mercado personalizado sobre su vivienda y le aconsejamos un precio de mercado para su venta a corto, medio y largo plazo. Según se adapte a sus necesidades.


Asesoramiento
Asesoramiento personalizado durante todo el proceso, Trámites Notariales, Inscripción en el registro de la propiedad, presentación y liquidación de tributos ante la administración pública.


Publicidad
Publicación de su inmueble en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales, inserción en nuestro catalogo mensual, publicación en nuestro web…


Marketing
Disponemos de realización de videos, y fotografía profesional de su vivienda.


Documentación

Una vez hayamos vendido su propiedad, nos encargaremos si es preciso del cambio de luz, agua, comunidad y tasas municipales.